lunes, 7 de septiembre de 2009

No preguntar


Facebook, oh Facebook, háblame de ti ¿Qué te pasa? ¿Qué le haces a la gente? No sé quien es peor; los que viven consultando Galletas de la Fortuna, Paris Hilton, Manual Rosa Para Chicas, el Autobús Mágico, Mickey y las habichuelas, las Ánimas de Taguapire, el perfume de tu cuarto, entre otras... o yo por andar escribiendo una entrada acerca de esto, cosa que, no quiere decir que desarrolle dicho tema en el transcurso de lo que usted leerá. Lo cierto del caso es que ya he tenido que bloquear varias de esas aplicaciones porque me saturan la página de inicio, no entiendo si la gente lo hace por moda, o porque se lo cree. Yo perdono que lo hagan una vez, hasta una vez por día, pero hay casos extremos que parece que no tienen remedio. Yo sé que debe ser adictivo también hacer "teststiporevistatú" pero coño, llega un momento en que a uno le debe ladillar, pero a la gente no le pasa eso, son anormales. Bueno, igual, gracias a Mark Zuckrejojaisjid (Chivo mayor de Facebook) por darnos la capacidad de poder bloquear lo que no deseamos ver.

En estos momentos mi madre hace pastelitos y me hace recordar que tengo una "especie" de gastritis desde hace dos días, no es muy agradable pero hoy la he podido llevar mejor, aunque inevitablemente el humor me lo ha alterado, haciendo que mi actitud no sea del todo empática para/con los demás, so, esto es lo que hay. Me acaban de llamar para ir a comer. En estos momentos me provoca hacer una lista así de tips como en diferentes blogs que he visto por ahí, como micro-noticias, titulares nocturnos o como los quieras llamar. También me provoca hacer un podcast pero con alguien más porque hablando solo sé que ladillo. Por cierto, me había puesto a leer una vaina por ahí de "cómo promocionar mejor tu blog", no es que quiera hacerlo, pero una de las recomendaciones era tratar de postear diariamente, no sé si pueda, la única forma es eso de poner los llamados tips, o a menos que sea un blog noticioso... not.

Entonces procederé a deglutir pastelitos de queso para luego disponerme a dormir, estamos en contacto. La comae descubrió el blog, y me pasa videos de cucharas (sinmalpensamientosporfavorgentedepravada) asesinas.

Tip de la semana:
- Tengo favicon.

Gudbai.

1 comentario:

Akanesita! dijo...

Jajajajajaja, Sabe que el video es bueno, y ni me habla hombre gruñon, por eso tienes gastritis!...

No te has tomado nada?

Usted descubrio el mio (si eso se puede llamar blog xD) primero.

Quiero pastelitos, lo odio.

Amor compae, Lo quiero!

p.D. no se como bloquear los test.