lunes, 5 de octubre de 2009

Yin, pélame esos dientes

Hola yin, me dijiste hace poco que hiciera de esto una entrada para mi blog, cosa que estoy haciendo en este momento, lo que no sabes es que clandestinamente te tomé fotos mientras hablabas y chismeabas con una vecina que fue a visitarte un rato... lastimosamente no te pude capturar en el momento donde introducías un dedo en tu cavidad nasal para explorar por material sólido de esas cuevecillas peludas, pero bueno.

Debes saber que puedes echarle una picaíta de ojo a la vida, condimentandola un poco con ese talento que me dices que tienes de poder redactar en español pero sin saber traducir en inglés, una cosa no tiene que ver con la otra, y de paso creo que no es un buen consejo pero lastimosamente sabes que para consejos yo NO estoy, pero por lo menos para estar estoy.

Sabes que creo que sé de todo un poco, o un poco de poco, pero me sentí orgulloso una vez que hablaba con mi prima acerca de su post grado, donde ella me comenta que vio clases en la Simón Bolívar (el post grado es de la Central), y como es de Parasitología me imaginé que era en los laboratorios que están cerca de donde está arquitectura... y me dice: No, ahí no es, es en lo "
uuuuuuuuuuuultimo", a lo que yo: Sé la respuesta, ves en los pabello- y ahí me interrumpió para decir: "En los pabellones". Y así es, sé algo de la Simón.

Por último quiero decirte que te debo 0 disculpas por no haberte dejado ir a la Llovizna con @natu, pero tuviste tu viaje a Caracas en avión.

Bueno, chau.

1 comentario:

Akanesita! dijo...

Mireme, como toda persona constante y ciertamente fastidiada vengo y leo lo que escribe, y si le soy sincera no se si mi incapacidad para pensar ahorita me hizo no entender, o simplemente no entendi mucho xD.

Pal 7mo compae, porque con ute es el unico que le he dicho que me da meyo xD.

Lo quiero =D