domingo, 9 de agosto de 2009

Aparecieron de la nada

Buenos días ¿Cómo está mi gente latina? Hoy sorprendentemente aparecieron unos audífonos de iPod que los hacía más que perdidos, habían desaparecido en un viaje a Margarita, juraba que estaban en otro mundo, en la basura, pero hoy estaba escarbando la ropa sucia y aparecieron milagrosamente en el suelo, no sé si fue un milagro o que estaban dentro de alguna ropa, me voy por la primera. Ahora puedo deleitar del guachachá con crema que tiene mi iPod con mejor audio, porque los que usaba eran unos bichos viejos ahí que no sé de donde aparecieron, pero que de 1 a 10, el sonido era -3, además de malo era bajito. Y sí... así son las cosas.

Ahora, quiero darles unos tips para pasar una noche de pinga con sus amigos, así sean 3. Estos tips se basan en la utilización de micrófonos, cornetas, bongóes y un teclado. La idea es empezar a colocar ritmos en el teclado así como también simultáneamente inventando melodías, por otra parte, los vocalistas cantan sobre la pista del pianista, y voilá, tenemos música. Puedo recomendarles como inspiración los hechos del día, un recetario de arroces o hasta del sabor de los chicharrones de micro-ondas (de esto podría resultar una canción horrible, así que piénselo bien). Eso sí, tienen que dejar la evidencia del proceso creativo realizado, y nada más y nada menos hablamos de fotos, como las que están por ahí, que así usted no supiera como sonaba todo, ya con las fotos le hace parecer que fue una velada excelente, de hecho, sí que lo fue... El gran toque culminó aproximadamente a las 6:00 am, donde ya tenía media hora de haber salido el sol.

Por supuesto la realización de esta actividad no surgió de la nada, todo se remonta a un evento que se iba a realizar con fines benéficos para nuestros orgullos de haber hecho una fiesta -no les he comentado, pero en conjunto con unos socios, tenemos una empresa realizadora de eventos ficticia, cuyo nombre es Esepecupé Eventos, pueden comunicarse con nosotros y le organizaremos una espectacular fiesta porno, de cumpleaños, temática Manssion (desnudistas), entre otras- y que haya sido exitosa. Entonces por problemas del destino, destino de chet, no lo pudimos hacer, y es que yo, en un riguroso análisis llegué a la conclusión de que estaba maldito ese evento y ahora que lo veo el día en particular, fue un día un tanto -como dirían- "extraño", me baso en que me quemé con la cerámica de donde sirven pasticho para decir esto.

Señores me debo retirar, en un rato haré un mercaíto lechero (de Lechería).

Titiguaies!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguiré los pasos para tener una noche de pinga, esto fue muy educativo.

Titiguaien.

xoxo
- Ph.

Andrés dijo...

Hola PH

Me comentaron que estás haciendo audiciones para el VBF, mucho éxito.

Gracias por pasarte por el blog, sería buena idea que implementaras estos tips en tu nueva temporada.

Saludos.

Laura Pimentel dijo...

Hola niño!! :P, un dato.., el cepillo para liendres lo venden en cualquier botica, farmacia, droguería, etc., hasta lo he visto en los chinos xD. Pero entrando en materia pao*, te entiendo cuando dices que extrañas esa época, Tv Compras, telecomerciales o as seen on tv, mientras se esperaba a tan anheladas comiquitas :P, y, si eran de aparatos totalmente inútiles mejor *suspiro*, hasta viendo eso hubo algo de aprendizaje!, destacando entonces que la televisión en algún momento tuvo su lado didáctico!, pero ese tema lo dejamos para un blog..., chau.., gracias por pensar en todos.., y en la paz mundial ,maite. Ahhh y gracias por los tips para una noche de "pinga" con los panas zaza, los tomaré en cuenta.. TITIGUAIEL! :D