jueves, 28 de mayo de 2009

Crimewave


Estoy aquí, aquí estoy, con la camisa encima de mi espalda porque no hace calor. Cualquier otro día donde tuviese sudor en la espalda ya me la hubiese quitado y luego al bañarme y quitarme la camisa nuevamente porque me la había puesto, me doy cuenta que huele mal. Hola, no sé que escribir porque no soy creativo, a pesar de que ayer en una clase dije que mi virtud era la creatividad (Ja!) bueno, algo tenía que decir, podría decir flojera pero eso va más allá de las virtudes, es un talento que no todos poseemos, o que todos poseen pero sólo pocos perfeccionamos. Mi nombre es Andrés, tu nombre no lo sé, pero es importante recalcar que eres importante para mí, sí, porque haces que quiera escuchar canciones desde mi iPod conectándolo al equipo de sonido con el cable AV para que se escuche con buen bajo, esto, porque las cornetas de la portátil no tienen dicha carácterística. Pero nada de esto tiene que ver. Lo que si es seguro es que quiero tener vacaciones pronto, y no micro vacaciones, sino esas de dos meses que me dejen descansar POR FAVOR, eres muy amable, gracias. Ahora bien, hasta ahora no he dicho nada interesante, sustancial o hablado de un tema en específico, según las malas lenguas, dicen que sería bueno escribir por una razón, y "no tener razón" ya es una razón. Una amiga nos decía una vez que "no tener estilo" es NO tener estilo... pero "no tener estilo" se convierte en estilo, hablemos de categorías y abstacción de conceptos.

En el mundo hay gente bruta y astuta, hay vírgenes y prostitutas, sí, escucho canciones cliché.

Ese fue entonces el momento musical de la noche. ¿Alguna vez no se quisieron comprar el cepillo de sacar liendres para sacarse la caspa? *Levanta la mano*, siempre lo quise pero lo vendían era por TV Compras y recordemos, momento informativo del día, que: LAS COSAS QUE VENDEN EN TELEVISIÓN NO SIRVEN. Por más que nos demuestren de las mil maneras, se ha demostrado científicamente que nada de esto funciona, eso sí, con una excepción: El Orbitrek. ¿Y eso por qué? Por la sencilla razón de que sí funciona, y ya han salido hasta versiones pirateadas de dicho aparato que no diremos cuales son. Advertencia: No me pagan por publicidad. Extraño pasarme horas viendo telecomerciales, eran divertidos, pero el mundo de la adultez nos ha hecho seres aburridos, mentira. Llegó la hora en que no sé que escribir, y es de verdad decadente, grave, preocupante, pero a la vez tranquilizante porque algo hice, mas no quiere decir que fue fructífero pero bueno. I have to say gurs bai to you... Gracias por venir, escuchar, leer y analizar.

Siao.

1 comentario:

Karla dijo...

Es verdad, la etapa adulta es la etapa donde dejamos de ser quienes queremos ser, nos convertimos en seres tan aburridos, llega la moral, esa responsabilidad de adulto que nos pintan tanto, ya no soñamos, vivimos en torno a una carrera, a un trabajo, a una oficina y muchas veces se nos olvida JUGAR!