martes, 3 de febrero de 2009

Primero que nada

Me llamo Andrés y no sé que hago aquí.

Critiqué miles de veces a los bloggeros, y lo peor del caso es que tengo uno propio en MySpace. Detesté enormemente muchas actitudes facebookianas mas sin embargo fue inspiración para titular a mi blog. Pequé en abrirme un hi5, tener una cuenta en YouTube y de vaina me uno a Sonico. Esta vaina de las redes sociales es arrecha, mi mamá ultimamente me está preguntando mucho qué es facebook, y no le sé explicar bien, me pregunta que si es como el messenger, y le digo "más o menos", no quiero que caiga en ese mundo de la chismeadera perenne, lo siento.

Bueno, la intención de este blog, sí, como siempre, hay que presentarse niños y niñas. No necesariamente será para criticar a las redes sociales, aunque muy seguramente viviré haciéndolo. Es que, ya es algo indispensable de nuestras vidas, al menos una red social, claro, teniendo como entidad máxima a Facebook (lease bien). Los que me han leído en otros sitios, quizá no quieran leerme nuevamente porque leerán quizá las mismas opiniones que alguna vez escribí, pero lo que quiero en realidad con este post es que sepan que pretendo escribir, pero no que me lean porque no será nada productivo la verdad. En realidad (no copiado) en este instante no tengo mucho de que hablar, acabo de faltar a una clase de estadística, salí demasiado tarde y como resultado no llegué.

Entonces bueno, a esperar entonces a que se me ocurra algo luego.

Arrivedelchi.

No hay comentarios.: